Preguntas Frecuentes

No, nuestro servicio es completamente ilimitado.
Se recomienda desconectar de la luz tanto antena como router para evitar algún daño por descarga eléctrica, de igual manera se recomienda tener algún regulador de voltaje o UPS.
Se requiere de la ubicación de domicilio por medio de Google Maps para realizar los estudios pertinentes y confirmar la cobertura, posteriormente se le hace llegar el costo por medio de WhatsApp.
Se tiene que compartir por medio de WhatsApp la marca de su router para enviarle las instrucciones para el cambio de su contraseña, o bien puede acudir a nuestra oficina y se le hace el cambio en cuestión de minutos y sin costo alguno.
Si, solo nos debe compartir la ubicación del domicilio y foto de sus equipos con los que cuenta para confirmar la cobertura y compatibilidad.
Puede realizar su pago directamente en oficina o bien puede solicitar los datos bancarios y realizar deposito en Practicaja BBVA, OXXO, o transferencia bancaría.
Se le recomienda reportar cualquier falla al momento para darle pronta solución ya sea remotamente o con la visita de los técnicos la cual se le programara en un lapso no mayor a 48 Hrs.
Aproximadamente de 7 a 10 mtrs a la redonda, dependiendo de las paredes, construcciones y de igual manera se recomienda no colocar el router cerca de espejos, encima de repisas de vidrio, electrodomésticos como refrigeradores u hornos de microondas.