Preguntas Frecuentes

¿El servicio tiene algún límite de consumo?

No, nuestro servicio es completamente ilimitado.

¿Qué hacer en caso de tormenta eléctrica?

Se recomienda desconectar de la luz tanto antena como router para evitar algún daño por descarga eléctrica, de igual manera se recomienda tener algún regulador de voltaje o UPS.

¿Hasta dónde tienen cobertura?

Se requiere de la ubicación de domicilio por medio de Google Maps para realizar los estudios pertinentes y confirmar la cobertura, posteriormente se le hace llegar el costo por medio de WhatsApp.

¿Cómo cambiar la contraseña de mi router?

Se tiene que compartir por medio de WhatsApp la marca de su router para enviarle las instrucciones para el cambio de su contraseña, o bien puede acudir a nuestra oficina y se le hace el cambio en cuestión de minutos y sin costo alguno.

¿Puedo contratar su servicio si ya cuento con alguna antena y router?

Si, solo nos debe compartir la ubicación del domicilio y foto de sus equipos con los que cuenta para confirmar la cobertura y compatibilidad.

¿Cómo puedo pagar mi instalación o mensualidad?

Puede realizar su pago directamente en oficina o bien puede solicitar los datos bancarios y realizar deposito en Practicaja BBVA, OXXO, o transferencia bancaría.

¿Qué debo hacer si mi internet está fallando?

Se le recomienda reportar cualquier falla al momento para darle pronta solución ya sea remotamente o con la visita de los técnicos la cual se le programara en un lapso no mayor a 48 Hrs.

¿Cuál es el rango de cobertura de mi red WiFi?

Aproximadamente de 7 a 10 mtrs a la redonda, dependiendo de las paredes, construcciones y de igual manera se recomienda no colocar el router cerca de espejos, encima de repisas de vidrio, electrodomésticos como refrigeradores u hornos de microondas.

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